La Cooperativa Universitaria (CU) recibió por cuarto año consecutivo, en la categoría cooperativa, el primer puesto del "Gran Premio Ranking de Marcas 2018", de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) que midió el uso, la recordación y la preferencia de los consumidores.
Este ranking está elaborado por la empresa Metro Market Research y el evento lo organiza la Cámara de Anunciantes del Paraguay, la cual refleja las marcas posicionadas en la mente del consumidor, en su corazón, o las más utilizadas.
Para el ranking existe un total de 49 categorías: bancos, financieras, seguros, cooperativas, lácteos, fast food, restaurantes, electrodomésticos, electrónica, automóviles, supermercados, productos de higiene personal, entre otros. El evento de premiación a los socios se realizó en el Salón Josefina del Carmelitas, con presencia de representantes de las empresas ganadoras, invitados especiales y medios de comunicación.
Durante el programa Tu Diario Cooperativo que se emite en Radio 970 AM, el Ing. Carlos Romero, vicepresidente de la Cooperativa Universitaria, destacó la importancia del reconocimiento y posicionamiento de la entidad como primer puesto del “Gran Premio Ranking de Marcas 2018”.
El presidente de FECOMULP, Lic. Jorge Cruz Roa, señaló que con la unión de las 24 cooperativas miembros se logró cumplir dicho sueño.
Fuente: Tudiariocooperativo.com.py
04/08/2018